Vendorati esta desarrollado como una Aplicación Web Progresiva y puede ser instalada en cualquier dispositivo moderno. Las Aplicaciones Web Progresivas son aplicaciones basadas en tecnología web que pueden ser instaladas y ejecutadas como aplicaciones nativas en escritorio y teléfonos. En esta guía os enseñamos como instalar nuestra PWA como aplicación en escritorio, Android y iPhone.
Instalando Vendorati en escritorio
Abre https://app.vendorati.com/ en un navegador moderno como Google Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox.
Haz click en el menú del navegador y selecciona la opción «Instalar Vendorati.com». También puedes instalarla haciendo click en el icono de instalar que aparece en la barra de direcciones.
Sigue las instrucciones del navegador para instalar Vendorati.com. Dependiendo del navegador es posible que tengas que confirmar la instalación o especificar un lugar donde instalarla.
Una vez ha sido instalada, Vendorati.com aparecerá como aplicación en tu equipo. Puedes lanzarla desde la lista de aplicaciones de tu equipo o desde un acceso directo en el escritorio.
Instalando Vendorati en Android
- Abre https://app.vendorati.com/ en un navegador moderno como Google Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox.
Pulsa en el menú del navegador y selecciona la opción «Añadir a la pantalla de inicio».
Sigue las instrucciones del navegador para instalar Vendorati.com. Dependiendo del navegador es posible que tengas que confirmar la instalación o especificar un nombre para la app.
Una vez ha sido instalada, Vendorati.com aparecerá como aplicación en tu pantalla de inicio. Puedes lanzarla pulsando en su icono.
Instalando Vendorati en iPhone
Abre https://app.vendorati.com/ en un navegador moderno como Safari.
Pulsa en el icono de compartir y selecciona la opción «Añadir a pantalla de inicio».
Sigue las instrucciones del navegador para instalar Vendorati.com. Es posible que tengas que confirmar la instalación o especificar un nombre para la app.
Una vez ha sido instalada, Vendorati.com aparecerá como aplicación en tu pantalla de inicio. Puedes lanzarla pulsando en su icono.